SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA EMPRESAS, PYMES Y AUTÓNOMOS

Mantenimiento y
Soporte Informático

Servicio de mantenimiento informático presencial o remoto, tú eliges. Garantizamos el correcto funcionamiento de sus sistemas las 24 horas del día.

Servicio Integral de
Mantenimiento para empresas

Le aseguramos una total tranquilidad. Atención 24 horas

Infora ofrece un servicio integral experto en mantenimiento y soporte informático para empresas y profesionales las 24 horas del días, los 7 días de la semana.

Microinformática

Instalación de sistemas operativos

Auditoria de los procesos de backup (copia de seguridad) en los sistemas instalados

Instalación / configuración de sistemas Antivirus, antispam, spyware y malware

Configuración de accesos a Internet (accesos telefónicos, routers, etc…)

Telefonía tradicional

Consultoría de redes

Implantación de nuevos proyectos con redes inalámbricas

Instalación de sistemas de backup, así como del software necesario para su perfecto funcionamiento

Seguridad de Internet: Firewall, filtrado web, control de aplicaciones, control de tráfico, etc

Configuración servidores de ficheros, correo, backup, citrix...

Mantenimiento remoto

Instalación del cableado

Instalación / configuración de sistemas Antivirus, antispam, spyware y malware

Instalación / configuración de periféricos (servidores, puestos, impresoras, etc...)

Electrónica de redes: Switches

Telefonía ip (instalación de centrales Asterisk)

Su negocio siempre en funcionamiento

Elige el tipo de mantenimiento más adecuado para tu empresa.

Diferentes tipos de mantenimiento adaptados a tus necesidades

El objetivo principal es el de administrar /gestionar el sistema informático del usuario final en lo referente a redes, servidores, ordenadores, impresoras, monitores, unidades de backup etc. Desde este punto de vista, trabajamos de dos formas:

Instalación y su mantenimiento

Mantenimiento de una instalación existente

En ambos casos, se hace necesaria la intervención periódica por parte de un técnico cualificado para el correcto funcionamiento de nuestros sistemas.

Por esta razón Infora ofrece tres tipos de contratos adaptados a la necesidad del cliente: Mantenimiento Básico, Telefónico y Remoto o A medida.

Mantenimiento Básico

Este mantenimiento incluye:

Mantenimiento Telefónico y Remoto

Usted llama y nuestros técnicos le ayudara a resolver la incidencia, o mediante el soporte remoto nuestros técnicos, sin desplazarse a su domicilio, pueden arreglar incidencias básicas a un coste bajo.

Mantenimiento a medida

Todo mantenimiento básico ampliado hasta cubrir las necesidades particulares de cada cliente.

Bonos de servicio técnico

Aquellos clientes que no dispongan de un contrato de mantenimiento tienen la posibilidad de contar con un técnico informático cuando lo necesiten. Pregunte por nuestros bonos de horas técnicas y descubra lo fácil que es solucionar sus problemas informáticos.

Formas de actuación

Al final de cada intervención se le entregará al cliente un parte de asistencia técnica en el que se reflejará el trabajo realizado por el técnico y en el cual se da la conformidad mediante su firma, de los trabajos realizados en el día, así como las sugerencias y observaciones que estime oportunas.

Plazos de Actuación

El técnico, fijará de mutuo acuerdo, con el cliente, el horario de la intervención a realizar, así como los requisitos a cumplir para conseguir el objetivo fijado y asegurar el éxito de la intervención.

Tranquilidad asegurada las 24 horas

Contacte con nuestro soporte remoto en cualquier momento

Especialistas en mantenimiento y asistencia informática disponibles las 24 horas del día

Pídanos presupuesto sin compromiso

Soporte Remoto

Introduzca el código de sesión proporcionado por el operador y pulse el botón conectar.