SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA EMPRESAS, PYMES Y AUTÓNOMOS
Mantenimiento y
Soporte Informático
Servicio de mantenimiento informático presencial o remoto, tú eliges. Garantizamos el correcto funcionamiento de sus sistemas las 24 horas del día.
Servicio Integral de
Mantenimiento para empresas
Le aseguramos una total tranquilidad. Atención 24 horas
Infora ofrece un servicio integral experto en mantenimiento y soporte informático para empresas y profesionales las 24 horas del días, los 7 días de la semana.
Microinformática
Instalación de sistemas operativos
Auditoria de los procesos de backup (copia de seguridad) en los sistemas instalados
Instalación / configuración de sistemas Antivirus, antispam, spyware y malware
Configuración de accesos a Internet (accesos telefónicos, routers, etc…)
Telefonía tradicional
Consultoría de redes
Implantación de nuevos proyectos con redes inalámbricas
Instalación de sistemas de backup, así como del software necesario para su perfecto funcionamiento
Seguridad de Internet: Firewall, filtrado web, control de aplicaciones, control de tráfico, etc
Configuración servidores de ficheros, correo, backup, citrix...
Mantenimiento remoto
Instalación del cableado
Instalación / configuración de sistemas Antivirus, antispam, spyware y malware
Instalación / configuración de periféricos (servidores, puestos, impresoras, etc...)
Electrónica de redes: Switches
Telefonía ip (instalación de centrales Asterisk)
Su negocio siempre en funcionamiento
Elige el tipo de mantenimiento más adecuado para tu empresa.
Diferentes tipos de mantenimiento adaptados a tus necesidades
El objetivo principal es el de administrar /gestionar el sistema informático del usuario final en lo referente a redes, servidores, ordenadores, impresoras, monitores, unidades de backup etc. Desde este punto de vista, trabajamos de dos formas:
Instalación y su mantenimiento
Mantenimiento de una instalación existente
En ambos casos, se hace necesaria la intervención periódica por parte de un técnico cualificado para el correcto funcionamiento de nuestros sistemas.
Por esta razón Infora ofrece tres tipos de contratos adaptados a la necesidad del cliente: Mantenimiento Básico, Telefónico y Remoto o A medida.
Mantenimiento Básico
Este mantenimiento incluye:
- Paquete tres horas mensuales in situ.
- Consulta telefónica. Soporte de 5 horas mensuales.
- Desplazamiento técnico.
- Mano de obra.
Mantenimiento Telefónico y Remoto
Usted llama y nuestros técnicos le ayudara a resolver la incidencia, o mediante el soporte remoto nuestros técnicos, sin desplazarse a su domicilio, pueden arreglar incidencias básicas a un coste bajo.
- Técnico telefónico 8 horas diarias de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.
- Soporte remoto con técnicos expertos a bajo coste.
Mantenimiento a medida
Todo mantenimiento básico ampliado hasta cubrir las necesidades particulares de cada cliente.
- Mantenimiento adaptado.
- Costes personalizados a la medida de sus necesidades.
Bonos de servicio técnico
Aquellos clientes que no dispongan de un contrato de mantenimiento tienen la posibilidad de contar con un técnico informático cuando lo necesiten. Pregunte por nuestros bonos de horas técnicas y descubra lo fácil que es solucionar sus problemas informáticos.
Formas de actuación
Al final de cada intervención se le entregará al cliente un parte de asistencia técnica en el que se reflejará el trabajo realizado por el técnico y en el cual se da la conformidad mediante su firma, de los trabajos realizados en el día, así como las sugerencias y observaciones que estime oportunas.
Plazos de Actuación
El técnico, fijará de mutuo acuerdo, con el cliente, el horario de la intervención a realizar, así como los requisitos a cumplir para conseguir el objetivo fijado y asegurar el éxito de la intervención.
Tranquilidad asegurada las 24 horas
Contacte con nuestro soporte remoto en cualquier momento
Especialistas en mantenimiento y asistencia informática disponibles las 24 horas del día
Pídanos presupuesto sin compromiso